Los Cleveland Browns "explorarán todas las opciones" en el puesto de quarterback

#1

Los Cleveland Browns han apostado públicamente por Baker Mayfield como su quarterback titular, pero Mary Kay Cabot dice que seguirán explorando todas las opciones

Cuando terminó la temporada y llegaron las preguntas, los Cleveland Browns dijeron todo lo correcto. Apoyaron públicamente al mariscal de campo Baker Mayfield y dijeron que su principal objetivo era que estuviera sano.


Después de todo, Mayfield sufrió un desgarro parcial del labrum del hombro y también desarrolló un problema en la rodilla y el pie en 2021. Mientras que las lesiones contribuyeron a sus luchas durante la temporada, la pregunta sigue siendo si la oficina delantera realmente cree en él.

Sólo el tiempo lo dirá, pero Mary Kay Cabot informó recientemente que Cleveland "explorará todas las opciones" mientras Mayfield entra en su quinta temporada en la NFL.

"Con Mayfield dirigiéndose a su año de opción de quinto año a 18,86 millones de dólares, los Browns explorarán todos los mariscales de campo veteranos y novatos disponibles, y esto no será una sorpresa para Mayfield y su campamento. Es por eso que es bueno que esté fuera de las redes sociales en este momento, porque un montón de rumores volarán una vez que las fichas de dominó QB comiencen a caer."

A partir de ahí, Cabot enumera algunos nombres a los que Cleveland debería hacer una carrera, incluyendo a Aaron Rodgers, Russell Wilson y Kirk Cousins. De esos nombres, Cousins es el más lógico teniendo en cuenta que tiene una relación con el entrenador en jefe Kevin Stefanski.



¿Los Browns de Cleveland realmente seguirán adelante con Baker Mayfield?
Es importante señalar que Mary Kay no está diciendo que la oficina delantera hará todo lo posible para reemplazar a Mayfield. Tampoco está diciendo que vayan a ir a por alguno de estos jugadores. Lo que está diciendo es que el gerente general Andrew Berry y el entrenador en jefe Kevin Stefanski harán su trabajo, lo que incluye no dejar ninguna piedra sin remover para hacer la lista más competitiva que puedan.

Cleveland Browns Camisetas,Si deciden que un jugador que consideran una mejora es una opción, la cuestión es si aprietan o no el gatillo. Una razón para no hacerlo es que todos hemos visto a Mayfield hacerlo antes.

Su juego en 2020 fue lo suficientemente bueno como para considerar darle una extensión. El problema es que ahora ha juntado dos buenas temporadas (2018 y 2020) y dos duras (2019 y 2021). Si añadimos el hecho de que fue heredado por este régimen, y no reclutado por ellos, hay una posibilidad real de que puedan mirar hacia adelante si se presenta la oportunidad adecuada.


¿Pero qué pasa con el apoyo del público?
Sí, en público el entrenador y el GM están diciendo que Mayfield es nuestro hombre y que creemos en él - que es exactamente lo que deberían decir. Piénsalo, qué pasa si dicen "no, hemos visto suficiente y queremos seguir adelante".

Claro, eso es genial si tienes un plan B, pero ahora mismo no lo hay. No están empezando con Case Keenum, no saben si un novato que les gusta estará allí en el 13 - diablos, puede que ni siquiera les guste esta clase lo suficiente como para usar esa selección en un mariscal de campo. Tampoco saben qué mariscales de campo estarán disponibles en la agencia libre.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 59 مهمان

cron