¿Cómo afecta el retiro de Marpet al espacio de capitalización de los Bucs?

#1

En un movimiento sorpresivo hoy, el guardia de los Bucs Ali Marpet anunció su retiro del fútbol americano. Sus exitosos 7 años en la NFL incluyeron una selección para el Pro Bowl y un anillo del Super Bowl. Marpet pasará a la historia como uno de los mejores linieros ofensivos en la historia de los Bucs. Pero, ¿cómo afecta su retiro al tope salarial de los Bucs en 2022 y más allá?

Marpet iba a contar con 12,775 millones de dólares contra el tope salarial en 2022. Eso se componía de 10 millones de dólares en salario base no garantizado y dos bonos garantizados prorrateados de 400 mil dólares (bono de firma) y 2,375 millones de dólares (bono de reestructuración). Si Tampa Bay tramitara el retiro de Marpet de inmediato, se ahorrarían los $10M de salario base. Pero los Bucs también acelerarían 4,375 millones de dólares en bonificaciones prorrateadas de años futuros hasta 2022. Como resultado, el ahorro neto ascendería a 5,625 millones de dólares.

Tampa Bay Buccaneers Camisetas,En cambio, Tampa Bay probablemente aplicará un proceso de dos pasos similar a la expectativa con el contrato de Tom Brady. En primer lugar, lo más probable es que el equipo intente renegociar el salario base de Marpet hasta el mínimo de veterano de 1,12 millones de dólares. Eso supondría un ahorro inmediato de 8,88 millones de dólares cuando se abra la agencia libre el 16 de marzo. Además, el tope de Marpet bajará de $12.775 a $3.895 millones, que los Bucs llevarán hasta después del 1 de junio.

Una vez que pase el 1 de junio, los Bucs podrán mover a Marpet a la lista de reserva/retirada. Ese movimiento anulará su salario base de 1,12 millones de dólares, dejando un golpe de tope de sólo 2,775 millones de dólares. Las bonificaciones aceleradas para 2023, 2024 y 2025 se retrasarán hasta 2023, lo que supondrá un impacto en el límite máximo de 4,375 millones de dólares el próximo año.

El resultado para los Bucs es de 10 millones de dólares en espacio de tope para usar esta temporada baja. Este espacio podría ir hacia el regreso de otros agentes ofensivos libres. En este momento, sólo los tackles Donovan Smith y Tristan Wirfs tienen contrato con la mejor línea ofensiva de la NFL la temporada pasada. El centro Ryan Jensen y el guardia derecho Alex Cappa entran en la agencia libre en dos semanas.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 64 مهمان

cron