Los Colts presentan una propuesta para garantizar las posesiones de ambos equipos en el tiempo extra

#1
Los Colts han presentado una propuesta a la liga para garantizar a cada equipo una posesión en el tiempo extra, según Judy Battista de NFL.com.

Si se aprueba, el cambio de regla se aplicaría tanto a la temporada regular como a la postemporada.

A pesar de la propuesta, Battista informa que no está claro el apoyo que tiene el cambio dentro de la liga.

Las reglas actuales de la prórroga estipulan que el equipo que gane el lanzamiento de la moneda puede ganar el partido con un touchdown en la primera posesión, lo que ha sido un punto de discordia entre algunos aficionados.

Camisetas NFL Baratas,En la postemporada de este año, los Chiefs se vieron envueltos en dos partidos consecutivos de prórroga. El primero fue en la ronda divisional de la AFC contra los Bills, que Kansas City terminó ganando 42-36. El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y el mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, llevaban a sus ofensivas a una ráfaga de anotaciones en la segunda mitad, pero Allen y los Bills nunca tocaron el balón en el tiempo extra. 


Tras ganar el lanzamiento de la moneda en la prórroga, Mahomes y los Chiefs anotaron en su primera posesión ofensiva, ya que el partido terminó con un pase de touchdown al ala cerrada estrella Travis Kelce.

La semana siguiente, en el partido por el campeonato de la AFC, los aficionados anticipaban otro resultado polémico cuando los Chiefs ganaron el lanzamiento de la moneda en la prórroga contra los Bengals. Esta vez, sin embargo, Mahomes lanzó una intercepción en el tercer down, lo que abrió la puerta para un drive ofensivo de los Bengals que terminó en un gol de campo de Evan McPherson para enviar a Cincinnati al Super Bowl LVI.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: Google [Bot] و 12 مهمان

cron