El OL Pro Bowl de los Bucs, Ali Marpet, anuncia su retirada a los 28 años

#1

 El liniero ofensivo del Pro Bowl, Ali Marpet, sorprendió a los Tampa Bay Buccaneers el domingo, anunciando su retiro de la NFL a los 28 años.

Seleccionado en la segunda ronda del draft del pequeño Hobart College en 2015, Marpet se convirtió en titular en la guardia derecha como novato. Hizo la transición al centro la temporada siguiente y luego se asentó en la guardia izquierda, donde ayudó a los Bucs de 2020 a ganar el Super Bowl y fue seleccionado por primera vez al Pro Bowl en 2021.

Marpet anunció la decisión en Instagram. No dio una razón para el sorprendente movimiento.

"Después de siete formidables años con los Tampa Bay Buccaneers, he llegado a la decisión de retirarme del juego que me ha dado tanto. Esta organización y la gente que la rodea me han ayudado a construir la persona que soy hoy", escribió Marpet.

"A los entrenadores y compañeros de equipo, a la familia y a los amigos, un post de Instagram simplemente no puede expresar el profundo impacto que habéis tenido en mí", añadió Marpet. "Estoy eternamente agradecido. Gracias, Tampa Bay".

Camiseta tom brady buccaneers,El movimiento se produce apenas semanas después de que el mariscal de campo Tom Brady anunciara su retiro después de 22 temporadas. También significa que los Bucs potencialmente podrían tener que reemplazar a tres linieros ofensivos este invierno, con el centro Pro Bowl Ryan Jensen y el guardia derecho Alex Cappa que se convertirán en agentes libres en marzo.



"Quiero agradecer a Ali todo lo que ha hecho como miembro valioso de la organización de los Buccaneers durante las últimas siete temporadas. Ha jugado un papel clave en nuestro éxito tanto dentro como fuera del campo y ciertamente su liderazgo y profesionalismo", dijo el gerente general de los Bucs, Jason Licht, en un comunicado publicado en Twitter.



"Como el jugador de División III más alto jamás reclutado, Ali siempre pareció destinado a la grandeza en el nivel de la NFL", agregó Licht, "y simplemente no podríamos haber alcanzado el éxito de las últimas dos temporadas sin él".

El entrenador Bruce Arians describió a Marpet como un "profesional consumado'' y "una roca para nosotros en el interior de nuestra línea ofensiva."

"Nunca es fácil decir adiós a un jugador que ha significado tanto para nuestro éxito", añadió Arians, "pero apoyo y respeto su decisión y le deseo una gran vida después del fútbol".

A Marpet le quedaban dos temporadas de un contrato de cinco años y 54,125 millones de dólares que firmó en octubre de 2018. Debía ganar un salario base de 10 millones de dólares la próxima temporada.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 33 مهمان

cron