Los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers que más probablemente se retirarán

#1

Después de perder a Tom Brady y a Ali Marpet por jubilación ya esta temporada baja, ¿a quién podrían perder los Tampa Bay Buccaneers de esta manera?

Me quito el sombrero ante el guardia izquierdo de los Buccaneers, Ali Marpet, por haber encontrado el momento perfecto para retirarse. Algunos aficionados pueden pensar que el momento no es perfecto, pero si Marpet piensa que esta fue la decisión correcta, entonces absolutamente fue el momento perfecto.

Marpet se retira como campeón de la Super Bowl, un Pro Bowler, y tiene una buena cantidad de dinero para sentarse en una vida post-fútbol. Si no hay lesiones graves, Marpet podría ser uno de los pocos tipos que terminan sacando más del fútbol que lo que el deporte le quita a él.

Después de ver que lo mismo ocurrió con Brady unas semanas antes, los aficionados tienen que preguntarse quién más en la lista podría estar dándole vueltas a esta idea en sus cabezas.


Rob Gronkowski 

Tampa Bay Buccaneers Camisetas,Gronk acaba de ver cómo se retira su mejor amigo. Mientras que mucha gente parece pensar que Gronkowski va a disfrutar del mercado de agentes libres y encontrar un nuevo equipo con el que competir, no nos creemos que esté convencido de la idea de atrapar pases de touchdown de cualquiera que no sea el GOAT.

Jason Pierre-Paul 

Hablando de tomar más del fútbol de lo que toma de ti, JPP necesita tomar una larga mirada en el espejo después de su mala suerte de lesiones esta temporada pasada. Todo el talento del planeta no puede ayudar si no llegas al campo a competir, y la carrera de Pierre-Paul va a terminar pronto de una forma u otra.

Ndamukong Suh

La temporada 2021 de Suh fue muy impresionante. Al igual que en los años anteriores, cuando ayudó a dar un giro a esta defensa, Suh fue capaz de predicar con el ejemplo y ejercer presión en múltiples facetas de su juego. Sin embargo, Suh está llegando a la edad y no ha tenido problemas con ninguna lesión importante, y tiene sentido que pueda intentar salir antes de que las cosas empiecen a dar un giro.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 13 مهمان

cron