Posible respuesta a la necesidad de los osos reales

#1

Cuando Lovie Smith puso una defensa de cobertura 2 para los Bears en 2004, realmente comenzó a despegar una vez que dos buenos cornerbacks de cobertura se sintieron cómodos con la cobertura de zona pesada.

Charles Tillman y Nate Vasher, en 2005, ayudaron a que el equipo se alzara con el título de la división. Los equipos parecían ir detrás de Vasher por miedo a Tillman, que había dado un paso adelante casi de inmediato. Vasher supo aprovechar la ventaja de ser el objetivo y realizó ocho intercepciones, es decir, unas cuatro veces más de lo que han hecho todos los esquineros de los Bears juntos en las dos últimas temporadas.

Ahora los Bears necesitan ayuda en el cornerback de la peor manera y básicamente van a instalar la misma defensa de Lovie Smith modernizada a través de una década de pruebas.

Parece que tienen la mitad del problema resuelto con Jaylon Johnson, pero hacer que cubra a los receptores por todo el campo como lo hicieron el año pasado anula el propósito de la cobertura de zona y no funcionará bien con el estilo de cobertura 2 que están persiguiendo ahora bajo el nuevo entrenador Matt Eberflus.  

La necesidad de los Bears es lo suficientemente grave como para utilizar su selección de segunda o tercera ronda en uno de ellos.  Gastar dinero en esquineros en la agencia libre se vuelve terriblemente caro y el retorno es a menudo el desecho de alguien más, por lo que el draft es la mejor vía.

Un jugador que ha llamado la atención de los ojeadores como un talento en ascenso y que podría estar disponible para un equipo sin una selección de primera ronda es Jalyn Armour-Davis de Alabama.

Cualquier jugador defensivo de Alabama o Georgia recibe un buen escrutinio por parte de los ojeadores y Armour-Davis probablemente no sea un talento de primera ronda porque carece de mucho éxito en el pasado, pero demostró ser capaz de llegar durante su única temporada como titular de los Tide.


La biografía de Armour-Davis
Armour-Davis, campeón de velocidad de Alabama como junior en los 100 metros y también en el triple salto, no se convirtió en un cornerback titular inmediatamente porque sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en los calentamientos a principios de septiembre de su primera temporada. Se retiró, pero luego volvió y jugó dos temporadas como suplente y tuvo un gran impacto como jugador de equipos especiales.

Chicago Bears Camisetas,En 2021, Armour-Davis dio un paso adelante y estaba teniendo una excelente temporada, impresionando a los ojeadores hasta que una lesión en la cadera lo dejó fuera de dos partidos de Georgia y del partido de Auburn. Terminó con tres intercepciones y fue titular en 11 partidos, 15 en total en su carrera. Realizó 35 placajes y cuatro interrupciones de pases.

Armour-Davis tuvo un comienzo rápido como titular con una intercepción contra Miami en su primer partido, y luego hizo picks en partidos consecutivos con Tennessee y LSU.


Análisis de la Combinación
Con 6 pies y medio y 192 libras, Armour-Davis tiene la longitud que les gusta a los cazatalentos en los esquineros exteriores. Tendrá que demostrar que tiene la velocidad de 40 en el Combine y también la verticalidad. La lesión de rodilla fue hace mucho tiempo, por lo que debería haber recuperado la velocidad. La lesión de cadera del año pasado será una preocupación que los equipos le preguntarán y que los oficiales médicos del equipo estudiarán.

El ajuste de los Bears
No hay duda de que los Bears necesitan cornerbacks más altos y atléticos. Necesitan uno fuera, especialmente. La lista del año pasado no tenía esquineros de más de 1,80 metros y sus principales titulares eran Kindle Vildor y Artie Burns, que no serían titulares en muchos equipos. También necesitan a cualquiera que puedan encontrar en el puesto de cornerback, pero Armour-Davis es más bien un cornerback exterior y un jugador que los equipos esperan que se convierta en un titular efectivo. 

NFL Draft Bible lo clasifica como el 10º mejor esquinero exterior. Mel Kiper, de ESPN, lo sitúa en el 10º lugar, empatado con siete jugadores. Por lo tanto, basta con decir que está entre los 16 mejores. Los Bears están buscando a alguien que haga equipo con Johnson como jugadores que puedan cerrar el exterior en la cobertura de zona y Armour-Davis tiene la experiencia de un programa de alta calidad para que sea alguien a considerar.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 12 مهمان

cron