Los Raiders incorporan al DT de cuarta ronda de los Bengals Andrew Billings

#1

En marzo, los Raiders podrían ver a sus cuatro tackles defensivos interiores salir al mercado de agentes libres. Hoy se han adelantado un poco con la incorporación de Andrew Billings, según su agente.

El tackle nariz de 6-1, 328 libras fue una selección de cuarta ronda por los Bengals en 2016 fuera de Baylor. Después de cuatro temporadas en Cincinnati, apareciendo en 47 juegos, comenzando 37, se fue como agente libre, firmando un acuerdo de un año con los Browns.

Camisetas NFL,Fue renunciado a mitad de la temporada y finalmente firmó en la escuadra de práctica de los Chiefs. Los Chiefs no le volvieron a firmar un contrato de futuro, por lo que se convirtió en agente libre.

Johnathan Hankins ha sido el tackle nariz titular de los Raiders durante las últimas cuatro temporadas. Lo ideal sería que lo trajeran de vuelta, pero tanto si lo hace como si no, el equipo seguirá necesitando profundidad y competencia en la posición esta temporada baja. Tendrán que volver a firmar a varios liners interiores y/o añadir algunos para ello.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 18 مهمان

cron