Por qué los polacos de Ryan podrían intentar retener a Allen Robinson

#1

Ryan Poles hereda una situación problemática como nuevo GM de los Chicago Bears. No estaba aquí cuando el receptor Allen Robinson vio cómo su relación con el régimen anterior se volvía gélida por un enfrentamiento contractual. Ryan Pace no estaba dispuesto a pagarle los 18-20 millones de dólares que él consideraba que valía. Luego, Robinson insinuó que el cuerpo técnico incluso trató de sabotearlo reduciendo su número de objetivos durante la temporada 2021.


La mayoría cree que las posibilidades de que regrese en este momento son insignificantes. Es posible que el receptor desee empezar de nuevo en otro lugar. Dicho esto, hay razones para pensar que Poles podría trabajar para hacerle cambiar de opinión. Lo creas o no, el joven GM ha visto esta situación antes. En 2012, Dwayne Bowe venía de su segunda temporada consecutiva de 1,000 yardas para los Kansas City Chiefs. Había llegado al Pro Bowl en 2010 y esperaba un nuevo contrato. En lugar de hacerlo, el régimen eligió etiquetarlo como franquicia.


¿Te resulta familiar? Es casi el mismo escenario que vio Robinson.
Bowe terminó firmando la licitación y tuvo problemas en la temporada siguiente, con 801 yardas y tres touchdowns. Los Chiefs tocaron fondo con un 2-14, dando paso a un cambio de régimen. Esa temporada baja, la predicción común era que el nuevo GM John Dorsey permitiría al receptor entrar en la agencia libre. Después de todo, estaba descontento y no era alguien que el nuevo régimen hubiera reclutado. Sin embargo, para sorpresa de muchos, los Chiefs decidieron darle un contrato de cinco años.

Kansas City Chiefs Camisetas,La gente no podía entender el razonamiento en ese momento. En realidad, era sencillo. Kansas City no era precisamente un gran receptor. Sus únicas opciones de importancia en la lista en ese momento eran A.J. Jenkins y Dexter McCluster. Jenkins no tenía buena pinta como novato el año anterior, y McCluster era más bien un jugador de tipo "gadget". La ofensiva necesitaba a alguien fiable. Así, Bowe terminó recibiendo su dinero.

Ryan Poles probablemente ve la situación de Robinson de la misma manera
No es sólo el hecho de que el receptor siga siendo bastante bueno. La fría realidad es que la posición es muy delgada para Chicago si él se va. Darnell Mooney es el único objetivo viable bajo contrato en este momento. Dazz Newsome, Isaiah Coulter y Nsimba Webster son poco más que piezas de profundidad. Mantener a Robinson mantendría una pareja viable para Justin Fields en la posición de receptor. Recuerden que sólo tiene 27 años.

Bowe tenía 29 años cuando finalmente recibió su dinero. ¿Valió la pena el pago para Kansas City? Sí y no. Bowe nunca recuperó la forma dominante que mostró en 2010 y 2011. Dicho esto, fue el mejor receptor que tuvieron durante dos años. Eso permitió a los Chiefs centrar los recursos en otras áreas críticas como la línea ofensiva (Eric Fisher) y el tight end (Travis Kelce). Ryan Poles podría buscar hacer lo mismo.


Lo que se reduce a si Robinson está dispuesto a escuchar.
Ha dicho que le encantaría quedarse en Chicago pero puede haber demasiados sentimientos heridos. Lo suficiente como para que no le interese escuchar ninguna propuesta del nuevo régimen. Si Poles pretende seguir el modelo de Bowe, todo dependerá de su capacidad de comunicación y de cuánto dinero esté dispuesto a gastar.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 12 مهمان

cron