Hoja de cálculo de la clasificación del NFL Draft 2022 de Lazar

#1

Con la temporada del draft oficialmente en marcha, aquí está mi cuarta hoja de cálculo anual de Google con clasificaciones y notas de película sobre los potenciales Patriotas en el Draft de la NFL de 2022.

En la hoja de cálculo, encontrarás clasificaciones de posición, calificaciones del draft y potencial proyectado de la NFL, desgloses de películas y otras notas relacionadas con la próxima clase del draft.

Los prospectos en la parte superior de mi lista de prioridades serán jugadores en el rango de los Patriotas a partir de la primera ronda y a menudo reflejan conjuntos de habilidades que Nueva Inglaterra suele apuntar.

Camisetas NFL,En otras palabras, no verán un informe de prospectos sobre Aiden Hutchinson, de Michigan, o el tackle ofensivo Evan Neal, de Alabama, porque estarán fuera del tablero para el momento en que los Patriots elijan al 21.

Como siempre, las calificaciones están sujetas a cambios en función de las métricas del scouting combine o del Pro Day que saldrán a la luz durante el próximo mes. Puedes contar con cambios basados en los entrenamientos.

Por último, la hoja de cálculo es un proceso fluido y no se finalizará hasta el draft, por lo que estaré constantemente actualizando y añadiendo prospectos.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 18 مهمان

cron