Un ojeador de la NFL hace una interesante predicción sobre el NFL Draft

#1

Se cree que el Draft de la NFL de 2022 no es fuerte en cuanto a prospectos de mariscales de campo. Sin embargo, puede ser más fuerte en jugadores que persiguen a los mariscales de campo.

Daniel Jeremiah, quien provee análisis del draft para NFL Network, dijo en Twitter el domingo que el draft va a presentar toneladas de edge rushers seleccionados hacia la cima.

Camisetas NFL Baratas,La primera ronda del Draft de la NFL de 2022 va a ser un edge rusher tras otro, tras otro, tras otro... No puedo esperar a ver a estos chicos en Indy. ¡Me han dicho que van a dar un espectáculo!

En el más reciente simulacro de draft de Jeremiah, tenía siete edge rushers en la primera ronda. Eso incluye a Aidan Hutchinson, Travon Walker, Kayvon Thibodeaux y Jermaine Johnson II, todos ellos entre los 10 primeros. George Karlaftis, David Ojabo y Boye Mafe fueron los otros tres prospectos de corredores de pases que tuvo en la primera ronda.

Cuanto más se ha convertido la NFL en una liga de pases, más importante es tener: mariscales de campo que puedan pasar, y defensores que puedan presionar al mariscal de campo. Los equipos podrán abastecerse de talentos para el bloqueo de pases en abril.


ارسال پست

بازگشت به “نقطه نظرها، پيشنهادات و سوالات در مورد فيروز”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 29 مهمان

cron