nike flyknit racer baratas

#1
Uniéndonos al nike flyknit racer baratas colorway de Purple Stardust que acabamos de ver es esta brillante versión Citron del NikeLab Air Force 1 Low. El Air Force 1 cumplirá 35 años en 2017 y podemos esperar ver algunos lanzamientos especiales aquí y allá. para celebrar el hito. El par de arriba presenta un cuero de primera calidad hecho en amarillo brillante (Citron) con detalles tonales en la marca, la lengüeta, los cordones y el forro interior. Una suela intermedia blanca contrastante, suela semitranslúcida y pestañas reflectantes en el talón complementan las cosas. Busca NikeLab Air Force 1 Low Citron para liberar algo de tiempo el próximo mes. ¿Vas a recoger un par?

Solo echamos un vistazo al Nike Air Force 1 Ultra Flyknit Mid en este mismo color Enamel Green. Ahora mantenemos las cosas más tradicionales al echar un vistazo a la Air Force 1 Mid original con un tono similar. La anterior Nike Air Force 1 Mid está cubierta con una parte superior de gamuza verde esmaltada. Sirviendo como un contraste son éxitos de oro metálico que nike flyknit racer comprar aparecen en la marca en la lengua, así como en las Swooshes de cuero en los paneles laterales. Abajo, tenemos una entresuela blanca y una suela exterior de goma para terminar con las cosas. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este colorway ladies? Echa un vistazo a las imágenes en pies que se muestran arriba y busca estas para llegar a los minoristas muy pronto.

¿Qué? ¿Creías que Nike había terminado con el Nike Zoom Spiridon solo porque el 2016 llega a su fin? Piénselo de nuevo porque parece que Nike también tiene grandes planes para el Nike Zoom Spiridon en 2017. Lo que ves arriba es el colorway de una nueva mujer del clásico Nike Zoom Spiridon. Viene construido en la moda OG, ya que una combinación de Gray y Navy se encarga de la estética del zapato. Las características notables en el zapato incluyen la audaz Nike Swoosh en los paneles y los reflejos a través de los lazos de encaje. Una entresuela blanca y una suela negra completan el aspecto del zapato. Ya disponible internacionalmente, esperamos ver estos Estados Unidos que llegan en el futuro cercano.

El zapato que ves arriba se conoce como el Nike Dunk Lux Low. Sí, parece un Dunk Low normal, pero con la ayuda de NikeLab, lograron construirlo de manera premium. Viene en dos colores tonales de cuero natural, echemos un primer vistazo a la caída de los zapatos a principios del año que viene. La Nike Dunk Lux Low está hecha con nike air max 2016 baratas una parte superior de cuero natural premium en tu elección de Vachetta Leather of Arctic Orange. Otras características de lujo notables en los zapatos incluyen los cordones encerados, el forro acolchado y la marca en relieve en la lengua. El aspecto tonal de la parte superior de cuero se encuentra en la parte superior de una entresuela blanca y una suela a juego. Puede esperar que el zapato se publique en algún momento de enero por el precio minorista de $ 135. ¿Qué colorway te gusta más? ¿Esto se considera zapatillas nike air max 2016 un policía obligado? Háganos saber en los comentarios a continuación


ارسال پست

بازگشت به “ساير موارد”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: Google [Bot] و 13 مهمان

cron