nike air max command

#1
Además del par de azul nike air max command / lobo gris que acabamos de mostrarte, ahora mostramos otro colorway de la Nike Air Max 90. El clásico corredor diseñado por Tinker Hatfield viene cubierto por una paleta inspirada en el otoño que combina Desert Ocher, Dark Gray, y lino En cuanto a los materiales, este par presenta gamuza en la mayor parte de la parte superior con golpes de cuero y lona para mayor durabilidad. Eche un vistazo a la imagen detallada de arriba y busque este Air Max 90 en tiendas Nike seleccionadas este invierno. The Hypershift Is También parte de la colección Nike PE Christmas de diciembre de este año 24 de diciembre de 2016

Nike lanzó el nuevo Special Field Air Force 1 el mes pasado que dejó a la gente queriendo más. Después de un lanzamiento más amplio del par Triple White a principios de este mes, algunas parejas de hombres y mujeres se reabastecerán mañana. Las únicas malas noticias son que se reabastecerán a través de Nike Europa, por lo que tendrás que conectar tu conexión en el extranjero si desea poner sus manos en un par. Las combinaciones nike air max hombre de colores que estarán disponibles incluyen las opciones Golden Beige, Triple White y Light Bone que se ven arriba. En tamaños limitados. El sorteo de la Nike SF Air Force 1 para mujeres y hombres 1 comienza mañana a las 9 a. M. CET.

Nike no tuvo miedo de utilizar el cuero Vachetta Tan en muchos de sus modelos este año. ¿Cómo puedes culpar al nike air max mujer pensamiento? ¡El cuero Vachetta Tan es tan bueno! La siguiente es la Nike Air Max BW. Esta vez, Nike decide usar el cuero Tan como el color acentuado en lugar del color base principal del zapato. La mayoría del zapato viene en un esquema de color Negro y Gris, el uso del cuero Vachetta Tan se coloca en el ojo. y las áreas que lo rodean, lo que resulta en un motivo premium en el zapato. Agregar contraste a la parte superior es la entresuela blanca se indica a continuación. A partir de ahora, recógelas hoy en tiendas selectas de todo el mundo.

Último ofrecido en un tema de piel de cocodrilo de lujo, el Nike SB Blazer Mid ha regresado con una nueva y distintiva parte nike air max tavas superior estampada para su última versión de esta temporada. Haciendo alarde de una construcción de materiales mixtos, el ante negro es prominente en la caja de los dedos del pie, los ojales y el talón, mientras que los Swooshes heredan un acabado nobuck. Además, la lengüeta y la lengüeta del talón se componen de una estructura textil / de malla. El punto focal se dirige esencialmente a sus paneles laterales que tienen un motivo floral / de hojas en contraste blanco. Complementando los acentos máximos de color naranja que se encuentran en la lengua y las plantillas a través de la marca, que también incorpora un gráfico de leopardo. Se sugiere que este modelo se debute en tiendas selectas de Nike el 12 de enero de 2017, aunque, estad atentos a KicksOnFire para más actualizaciones.

Presentada anteriormente en ocre del desierto, la Nike Air Max 95 de la mujer recibe otra actualización antes de fin de año, ya que ahora se presenta en un tema de color verde palmera. El corredor retro, que emana un aire militarista, está compuesto por una composición de gamuza / sintética / malla, que está envuelta en el matiz definido para un acabado monocromático. Yuxtaponiendo y complementando el perfil se encuentra una unidad de entresuela blanca y nítida que presenta los insertos de burbujas de aire característicos para mayor amortiguación, así como una suela negra. Puede comprar esta variación sobresaliente de la silueta en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que una versión en Estados Unidos es inminente.

Haciendo su debut inaugural en una edición en color de Black Ice y Samurai de edición especial, la recién presentada Nike Kyrie 3 está lista para nike air max thea incluir este vibrante tema de ponche caliente a continuación. Cubierto con un puño rojo y caliente en el equipo a través de su elegante parte superior de malla fusionada, se observa un moteado complementario en la unidad de la entresuela, mientras que una suela blanca nítida se solidifica y redondea el perfil vívido por completo. Otros detalles incluyen vainas de tracción, banda integrada en el antepié, curvatura de la suela exterior y Zoom Air. De venta minorista por $ 120, puede comprar esta próxima variación de la silueta en tiendas
تصویر
Nike seleccionadas a partir del 14 de enero de 2017.


ارسال پست

بازگشت به “ساير موارد”

چه کسی حاضر است؟

کاربران حاضر در این انجمن: کاربر جدیدی وجود ندارد. و 2 مهمان

cron